De la UPM al ejército de Israel pasando por Lockheed Martin

Después de editar la entrada “#CienciaEnLucha contra la I+D militar” investigamos brevemente una de las empresas de armamento más salvajes del panorama actual: Lockheed Martin.

Esta empresa, bajo con el lema “engineering a better tomorrow” proporciona armamento a Israel, siendo especialmente activa su colaboración durante sus últimos actos criminales masivos en Gaza. Información aquí y aquí.

Al poner en Google Maps “lockheed martin madrid” (curiosidades nuestras) el buscador nos manda directamente a la Escuela de Ingeniería Aeronáutica de la UPM. Aquí una captura de pantalla:

Captura de pantalla de 2015-04-09 13:46:28

Aún no hemos llamado al teléfono que figura (617 57 45 06) en la información. Parece que los lazos entre la UPM y la industria armamentística no tienen fin. Recordamos que en el acuerdo entre EADS y la UPM en 2012, esta última afirmaba que el “objetivo es conseguir que los estudiantes reciban una formación acorde a las necesidades del sector“. Lockheed Martin se anuncia en la página de la EUIT Aeronáutica de la UPM.

No queremos dejar pasar la oportunidad de recordar nuestra apuesta por el boicot académico y científico al estado de Israel.

Ciencia para el Pueblo

Advertisements

Leave a comment

Filed under Uncategorized

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s